Aunque a menudo pensamos en el Piedras de nacimiento Como se asocia con una temporada específica, en realidad hay algunos hechos fascinantes sobre la piedra natal de diciembre que quizás no conozcas.

Diciembre es el mes de nacimiento de la más popular de todas las piedras preciosas. También es la piedra natal del mes de nacimiento de más de dos millones de estadounidenses.

Diciembre es conocido como "el mes del amor" y "el mes del año". Pero en el mundo moderno, se trata más del ajetreo y el bullicio de las compras y los regalos.

La piedra de nacimiento de diciembre es la alejandrita, que en realidad es una de las cuatro piedras preciosas en el nivel superior de las piedras de nacimiento. Según la leyenda, la alejandrita se encontró por primera vez en la India y recibió este nombre del rey Alejandro, el hijo de Alejandro Magno. La piedra se usó originalmente para hacer coronas para los reyes y reinas de Egipto. La piedra se hizo popular en Estados Unidos durante la década de 1960, cuando se descubrió que llevar alejandrita el día de la boda trae buena suerte.

La alejandrita es una piedra preciosa que se encuentra en muchas partes del mundo, incluidas la India y África. El color de esta piedra va del naranja al rojo y tiene un brillo resplandeciente. La alejandrita es popular porque es muy dura y es conocida por su durabilidad. También es popular porque ha sido utilizado por muchas culturas como amuleto para atraer riqueza y buena fortuna. En el antiguo Egipto, usaban Alejandrita como símbolo del sol. Se usaba alrededor del cuello durante las ceremonias en honor al dios Horus. Hoy en día, también se usa para decorar joyas, así como en el arte y la escultura. Esta piedra preciosa se ha asociado con la buena suerte.
En su fecha de nacimiento, siempre puede usar esta piedra de nacimiento. La piedra de nacimiento que viene en el mes de tu cumpleaños es un símbolo de buena suerte. Siempre debes usarlo el día de tu nacimiento. Tu piedra de nacimiento es un símbolo de esperanza y éxito. Te traerá felicidad y buena fortuna.
Entonces, ¿cuáles son todas las diferentes piedras de nacimiento? Puede que pienses que estás familiarizado con el concepto de piedra de nacimiento, pero probablemente no lo estés. Las piedras de nacimiento no son lo mismo que un mes de nacimiento, sino que representan un grupo de piedras de acuerdo al mes en el que normalmente se encuentran. Hay dos tipos de piedras de nacimiento: preciosas (piedras preciosas preciosas) y semipreciosas. Las gemas preciosas incluyen esmeraldas, rubíes, zafiros, diamantes y perlas. Las gemas semipreciosas incluyen amatista, aguamarina, berilo, citrino, crisoprasa, granate, topacio y circón.
Es bastante fácil reconocer un diamante, es una piedra hermosa. Pero, ¿sabías que las piedras de nacimiento son en realidad un mineral y no una piedra? Las cuatro piedras de nacimiento más populares son el rubí, la esmeralda, el zafiro y el diamante. El término gemológico para una piedra de nacimiento es un "favor" o una "gema favorecida".
La piedra natal de diciembre es el zafiro. Es una piedra de sabiduría y paz. Se supone que protege a su portador de la energía negativa. Se creía que traía buena suerte a las personas nacidas bajo el signo de Capricornio, quienes se cree que tienen un gran respeto por el color zafiro. El zafiro también simboliza protección, curación y la fuerza para alcanzar tus sueños. El zafiro es considerado una piedra del pasado y de la tradición.
Si no conoce su piedra de nacimiento, no está solo. No estás solo al pensar que sabes cuál es tu piedra de nacimiento. Según el Instituto Gemológico de América, más del 80% de los estadounidenses creen saber cuál es su piedra de nacimiento. Y, si bien esto puede ser cierto, no hay forma de saber si tiene razón. Lo que puede hacer es echar un vistazo a la lista de piedras de nacimiento tradicionales para ver cuál cree que es su piedra de nacimiento.
En los Estados Unidos, la gente asocia la piedra de nacimiento de diciembre con la Navidad Temporada. Y si bien esta asociación es un hecho real, una mejor manera de pensar en la piedra natal de diciembre es como un símbolo del solsticio de invierno, o el día más corto del año. Esta época del año es el punto en el que el sol está en su punto más bajo y todavía es de día. Se acerca el invierno.
En los Estados Unidos, la piedra de nacimiento a menudo se asocia con el mes de diciembre. Esto se debe a que fue el mes en el que se descubrieron las primeras piedras. En 1878, Auguste y Louis Agassiz encontraron unos pequeños cristales de cuarzo rosa y amarillo en un arroyo cerca de su casa en Suiza.
Le llevaron las piedras a su padre, un geólogo llamado Alexander von Humboldt, quien descubrió que eran formaciones naturales, no objetos hechos por el hombre. Von Humboldt también notó que estos cristales se parecían a versiones diminutas de los minerales jaspe, turmalina y amatista, que había encontrado antes. Se dio cuenta de que estas piedras probablemente se formaron en lava volcánica, como las que se encuentran en las montañas cercanas. Es por eso que los llamamos "rocas de los tontos".

Las piedras natales de diciembre se pueden usar por una variedad de razones. Las tres razones principales para elegir una de las tres piedras preciosas diferentes son:

1) para recordar a personas especiales en tu vida,

2) para simbolizar la temporada de invierno

3) y para representar el ciclo calendario de 12 meses. Las tres principales piedras de nacimiento para el mes de diciembre son la amatista, el granate y la aguamarina.

十二月 15, 2021 — Erica Zheng

Diseñamos para la vida, creamos para el mundo.

Joyería de tendencia en 2023

Pendientes Nap