Con un vestido de lentejuelas, quieres lucir elegante, pero no quieres estar demasiado vestida. Los vestidos con lentejuelas pueden ser totalmente elegantes cuando tienen el estilo correcto, pero debes tener en cuenta que debes combinar tus accesorios con tu vestido. Comience de a poco y recuerde que a veces las mejores cosas vienen en envases pequeños.


Las lentejuelas pueden ser una excelente manera de agregar un toque de color a tu atuendo. También se pueden usar para lucir un collar o aretes llamativos.

Los clásicos pendientes de circón son una hermosa opción para complementar vestidos con lentejuelas. Ya sea que esté buscando un par de aretes llamativos o un conjunto de aretes llamativos, Zircon es el camino a seguir. Pueden hacer que un vestido se destaque o que un atuendo de fiesta luzca un poco más divertido.

Cuando compres joyas para tu vestido de lentejuelas, hazlo simple. El truco consiste en encontrar el metal adecuado para tu vestido y elegir un arete que complemente el brillo de tu vestido sin agregar demasiado brillo. Busque aretes colgantes de plata u oro sin piedras, o incluso aros de metal que sean sencillos y elegantes.

Para aquellos a los que les gusta destacar entre la multitud, los aretes colgantes son el camino a seguir. Son una alternativa elegante a los aros, que tienen un atractivo retro. Los vestidos con lentejuelas ya brillan, así que apégate a los aretes con solo una o unas pocas bandas de joyas colgando.


¿Qué collar debo usar con mi vestido de lentejuelas?

Es cierto que el collar que lleves con un vestido de lentejuelas no debe ser demasiado pesado. Pero tampoco querrás usar una simple gargantilla o un solo collar de perlas. Debe seleccionar un collar que complemente el vestido y agregue un poco de estilo.

Para un vestido de lentejuelas sin tirantes, los collares generalmente no son una buena idea porque pueden terminar agregando volumen y no brindando suficiente soporte al vestido. Sin embargo, si vas a usar sin tirantes, es posible que desees considerar un collar llamativo que pueda actuar como una especie de ancla para mantener el vestido en su lugar. El largo de un collar debe depender de tu vestido y tu escote. Los collares cortos son imprescindibles para los escotes de pico y rectos, y puedes llevarlos con todo, desde un vestido de lentejuelas hasta un vestido de cóctel.


Los vestidos de lentejuelas son como cualquier otro vestido, excepto por la adición de lentejuelas.

Al igual que otros accesorios para vestidos de lentejuelas, también debes considerar qué tipo de manga tiene tu vestido.

La clave para elegir la pulsera adecuada es saber qué quieres usar con tu atuendo. Si llevas un vestido de fiesta de manga larga, entonces no debes llevar pulsera porque la muñeca ya estará cubierta. Puedes usar una pulsera si llevas un vestido de manga corta.

Puedes agregar una muñequera a tu vestido de lentejuelas o a tu vestido sin mangas. Las lentejuelas, los brazaletes pequeños, los dijes, los brazaletes o las pulseras de eslabones complementarán el vestido.


Las lentejuelas tienen que ver con el brillo, y con algunos accesorios simples, puedes convertir cualquier vestido de lentejuelas en un estilo divertido y juguetón. Sin embargo, si no puedes encontrar algo que te guste, no necesitas usar nada en absoluto con tu vestido de lentejuelas.

Februari 10, 2022 — Erica Zheng

Diseñamos para la vida, creamos para el mundo.

Joyería de tendencia en 2023

Pendientes de aro Trending con encanto