Para los influenciadores de la moda, hay muchas maneras diferentes de usar aretes. Los pendientes de aro son pequeñas piezas de joyería, a menudo hechas de plata u oro, que se usan a través de agujeros en las orejas. Son mucho más delicados de lo que la mayoría de la gente piensa, y la mayoría de las personas influyentes han tenido sus pendientes caerse más de una vez. La clave es encontrar el equilibrio adecuado entre lo casual y lo chic.

En la superficie, un par de pendientes de aro puede parecer bastante básico. Pero hay un mundo de sutiles matices y detalles que hacen que valga la pena obsesionarse con ellos. A medida que el mercado de la joyería continúa creciendo y evolucionando, también lo ha hecho nuestra comprensión de lo que se necesita para usar un par de aretes. Según la National Retail Jeweler Association, el 80 por ciento de los estadounidenses que compran joyas usan aretes diariamente. Y estos compradores, como los influyentes de la moda que mencionamos anteriormente, se preocupan por cómo se ven, cómo están hechos y cómo se adapta el producto.

1. Si quieres un look sexy y clásico necesitas usar oversized Pendientes de aro con charms

El sobredimensionado Pendiente del aro con encanto La tendencia está de vuelta para el otoño y me encanta. Este año, el pendiente de declaración es el gran jugador. No solo están de moda, sino que también están de moda y al borde. Pero estos pendientes de aro de gran tamaño son más que declaraciones de moda. Son piezas de declaración que dicen: "Estoy aquí para festejar", "Estoy aquí para disfrutar de mi vida" y "Estoy aquí para ser visto". Estos pendientes de declaración son el accesorio perfecto para cualquier atuendo. Los colores van desde blanco y negro a rojo y naranja a púrpura y azul, haciéndolos fáciles de combinar con todo, desde ropa casual hasta vestidos de fiesta.

2. Grande Y elegantes pendientes para un look de inspiración boho

Todos somos conscientes del hecho de que el aspecto de un pendiente está determinado por su diseño. Sin embargo, no muchos de nosotros sabemos cómo elegir el mejor diseño de pendiente para una ocasión específica, especialmente aquellos de nosotros que no somos fashionistas. Por ejemplo, si vas a asistir a una fiesta y no quieres destacar entre la multitud, un diseño elaborado o complicado no es la opción correcta. En su lugar, opte por pendientes simples pero elegantes con un toque nervioso.

3. Pendientes de aro geométricos para un look chic y moderno

Los pendientes de aro geométricos son una tendencia de joyería moderna, elegante y simple que es fácil de combinar con todo, desde trajes casuales hasta ropa de noche. Lo mejor es comenzar eligiendo una paleta de colores simple con pops de naranja o púrpura. Vaya por aros pequeños, redondos o cuadrados. Y no se olvide de los clavos o acentos de piedras preciosas, ya sea en sus oídos, en sus lóbulos, o como un punto focal en su cara.

4. Pequeños pendientes de aro para un look atemporal y elegante

Para mantener las cosas interesantes, decidí tomar un descanso de mis aros habituales y fui por un par de aros pequeños con un diseño simple. Realmente me encanta la simplicidad de este diseño pendiente. Si bien había hecho muchos intentos de aros en el pasado, parecía que no podía hacer que funcionaran. Estos aros son exactamente lo que necesitaba porque son lo suficientemente pequeños como para sentarse cómodamente, pero el aspecto es clásico y atemporal. Son perfectas para capas sobre otros estilos, como tacos o barras, y se pueden usar en cualquier ocasión. Están disponibles en plata, oro, oro color de rosa, y oro blanco 14K.

5. Pendientes gotas de aro Para un estilo minimalista y de moda

Ya sea que esté buscando algo para usar en un evento nocturno o simplemente quiera agregar un poco de color a su guardarropa, hay muchas maneras de ser creativo con los pendientes. Estos aros vienen en varias formas y tamaños, y aunque puede parecer difícil crear su propio diseño, estos tutoriales de pendientes pueden ayudarlo a comenzar. Para comenzar, elija una pieza base que le guste y luego pase a un par de opciones para adornar. Agregue pedrería a un aro o agregue una perla a un anillo más grande. Se trata de agregar ese toque personal que hace que los pendientes sean exclusivamente tuyos.

6. Pendientes de aro grandes para un look de estilo callejero de moda

Debes tener en cuenta lo que la gente ve cuando llevas algo. Asegúrate de ser consciente de lo que estás poniendo en tu cara. Si vas por un aspecto clásico o vintage, entonces un poco de bling extra puede ser algo bueno. Pero si usted va para un moderno-día, mirada vanguardista, asegúrese de mantener sus accesorios discreto.

7. Grandes aros desproporcionados para un look de moda

Hoy en día, todo el mundo quiere estar a la moda. No importa si eres un hombre o una mujer. Los aros grandes son aspecto moderno y moderno. Si quieres lucir moderno y moderno, deberías considerar comprar un par de aros grandes. Puedes encontrarlos en línea o en tus tiendas de moda favoritas. Estos aros son más cómodos que los aros tradicionales. Son muy flexibles y proporcionan un excelente soporte para los oídos.

8. Mezclar y combinar diferentes aros para una mirada notable

Puedes usar varios aros para crear un aspecto único. Algunas personas mezclan y combinan aros de diferentes tamaños para que se vean más interesantes. También son buenos para las personas que quieren cambiar su estilo de vez en cuando. Esta es una forma divertida de mostrar tu personalidad a los demás. Usted puede incluso optar por comprar un par de pendientes de aro para crear un aspecto increíble. Siempre es divertido tener un look colorido.

9. Pendientes de aro simplistas para tus looks casuales cotidianos

Hay muchas maneras de expresarse. Nos gustan estos pendientes porque son simplistas, elegantes y modernos. Son un ejemplo perfecto de lo que puede parecer un diseño simple, incluso cuando está hecho de materiales delicados. No sentimos la necesidad de ser complicados o creativos con la joyería, siempre y cuando coincida con nuestro estilo casual cotidiano. De esta manera, es fácil de usar para una variedad de eventos.

10. Use pendientes de aro simples para una tendencia inspirada en los años 90

Los pendientes de aro simples, un estilo que fue popular durante los años 90, son perfectos para vestir tus atuendos casuales con un poco de estilo retro. Los pendientes vienen en una variedad de colores, así que si usted está buscando para incorporar un poco de color en su armario, usted está seguro de encontrar un par que hará el truco. Para un enfoque más sutil, opte por uno que tenga piedras plateadas o blancas en lugar de las de colores más audaces.

11. Pendientes de aro de tamaño mediano y atuendos para un look profesional de negocios

Si estás pensando en hacerte nuevos pendientes, es importante que elijas los correctos. Los pendientes deben coincidir con tu atuendo. Un gran par de pendientes de aro es demasiado grande y pesado para una mujer de negocios. Sólo distraerán a la gente y te harán destacar. En su lugar, vaya por aros pequeños que se adapten perfectamente a usted. Además, los pendientes deben tener la longitud y el tamaño correctos. Usted debe usar sus aretes cuando usted está asistiendo a un evento.

12. Trajes de moda y pendientes de aro para un último estilo de blogger de moda

Muchos bloggers tienen un estilo particular que les gusta. Una de las tendencias de moda más comunes es el "pendiente de aro". Hay muchas celebridades que han adoptado esta tendencia. A muchos amantes de la moda les encanta usar aretes de aro porque están de moda y son atractivos. Algunas personas piensan que son elegantes y modernas. Esta es la razón por la que esta tendencia es tan popular.

Juli 15, 2022 — Erica Zheng

Kami merancang untuk hidup, menciptakan untuk dunia.

Perhiasan tren di 2023