Hay muchos tipos diferentes de topacio azul, y todos están hechos por el hombre. No son piedras naturales, pero aún así pueden ser hermosas. Es posible que se sorprenda al saber que el topacio azul es un material artificial hecho de un mineral llamado nefelina sienita.

Por lo tanto, es posible que se pregunte si la arenisca azul tiene propiedades curativas o si puede considerarse un cristal curativo. (La respuesta es sí). Si estás pensando en comprar arenisca azul o ya tienes una pero no sabes cómo usarla, esta guía esencial es para ti.

Obtenga la primicia sobre la piedra de arena azul y tres formas en que puede usarla para apoyar su mente, cuerpo y alma.

Orígenes de la arenisca azul

La creación de la arenisca y la piedra arenisca azul aún no está clara hasta el día de hoy.

Un experto en cristales cree que el origen de la palabra "zafiro" es la antigua ciudad de Safo en Sicilia, que fue construida alrededor del final de la Edad de Bronce

Se supone que la piedra arenisca fue inventada por la familia veneciana de vidrieros. Los vidrieros venecianos desarrollaron las técnicas que se requieren para hacer lo que conocemos como piedra arenisca.

Hasta que Pietro Bigaglia inventó esta técnica, nadie conocía este secreto.

Mientras que otros creen que la piedra arenisca se originó cuando fue forjada y moldeada por las órdenes monásticas, quienes la llamaron "oro de los monjes".

Técnicamente hablando, tanto la piedra de arena como la piedra de arena azul se fabrican creando vidrio con arena de cuarzo.

Las mejores joyas de cristal de cuarzo están hechas de arena natural tratada térmicamente con una amplia variedad de partículas de colores agregadas. Hacen piezas hermosas y coloridas.

A pesar de que este cristal no está disponible en la naturaleza, está compuesto por minerales naturales que están llenos de propiedades curativas que pueden afectar positivamente tu ser físico, emocional y espiritual.

Significado de arenisca azul

La arenisca azul significa nuevos comienzos y éxito. Puede usar los cristales curativos para impulsar su ambición o empresa comercial. Remojo en agua-secar con un paño suave

¿Blue Goldstone es lo mismo que Blue Sandstone? El tipo azul de goldstone y la piedra arenisca azul son las mismas cosas.

  • Chakra de arenisca azul

    Las piedras de color azul oscuro resuenan con el chakra de la garganta. El lapislázuli y otras piedras de color azul oscuro son buenas para trabajar con el chakra de la garganta.

    Si tienes dificultades para comunicar tus ideas, combina tu piedra arenisca azul con una pulsera de lapislázuli para impulsar la creatividad.

    Abrir el primer chakra permite la libre expresión, especialmente en lo que se refiere a tu propio desarrollo personal.

    Si te resulta difícil sentir empatía, coloca una piedra de oro azul o una piedra de cuarzo rosa en tu corazón para abrir el chakra del corazón.

    El tipo verde de Goldstone es el sustituto perfecto de la aventurina azul.

    Es bueno abrir el segundo chakra. Te ayuda a conectarte con los demás y te permite sentir compasión y amor.

    Este ejercicio de equilibrio también promueve sentimientos de calma y equilibra el chakra del corazón. Al equilibrar el chakra del corazón, tu corazón se fortalece y tu circulación sanguínea mejora.

    La arenisca azul también se asocia con el chakra de la corona.

    Tu chakra de la corona puede estar bloqueado si no puedes aceptar nuevas ideas o si te sientes irreal.

    Coloca arenisca azul y piedras de cuarzo transparente debajo de la almohada mientras duermes. También puedes colocar estas piedras en tu habitación o espacio de meditación para ayudar a despertar tu espíritu y conectarte con lo divino.

    Te sorprenderá descubrir que la arenisca azul también funciona para el chakra del tercer ojo. Puedes combinarlo con una piedra fuerte del chakra del tercer ojo como la amatista para ayudar a tus habilidades de meditación.

  • Zodíaco de Piedra Dorada Azul

    Significado y usos de la piedra de oro azul es una piedra de nacimiento alternativa para las personas nacidas en enero. Es una piedra muy efectiva para aquellos que nacen bajo el signo zodiacal de Sagitario.

    El azul claro de la arenisca azul nos recuerda la energía cósmica natural y universal de la que todos formamos parte.

    Blue Goldstone te recuerda que puedes alcanzar las estrellas cuando estás motivado, comprometido y apasionado por tus metas.

3 formas de usar la arenisca azul

La piedra dorada azul es una piedra protectora que desvía la energía negativa y protege tu campo áurico de vibraciones no deseadas.

Cómo incorporar las piedras del destino para tu bienestar emocional, espiritual y físico.

  1. Para fortalecer tu fuerza de voluntad y confianza

    Llamada la "piedra de la ambición", la arenisca azul es una compañera perfecta para aquellos que carecen del impulso o la confianza en sí mismos para pedir lo que quieren.

    Esta piedra preciosa es perfecta para las personas que son fieles a sí mismas, honestas y tienen un fuerte sentido de propósito. Te ayuda a mejorar tu estado de ánimo, infundir confianza en ti mismo y hacerte sentir seguro en tu piel para que hables y vivas tu verdad.

    El ojo de tigre y la aventurina son las piedras del valor. Pueden ayudarte a obtener tu verdadero yo.

    Las propiedades curativas hacen que el cuarzo sintético sea un compañero ideal en su viaje de autodescubrimiento. Usar un brazalete de cuentas con esta piedra preciosa puede ser una excelente manera de tener más confianza en las decisiones que tomas.

    Combinar Blue Goldstone con Green Aventurine te ayuda a atraer la buena fortuna, la suerte y el éxito en todos los aspectos de tu vida.

  2. Cuando necesites empezar de nuevo, Blue Sandstone te traerá nueva energía. Esta piedra es hermosa de contemplar, y cuando la usas, te trae una sensación de renacimiento. ¡Es un amuleto maravilloso para nuevos comienzos!

    La arenisca se llama la "piedra de los deseos" porque algunas personas creen que cuando frotas la arenisca, te ayudará a pensar con claridad y tomar decisiones. Para agregar energía más poderosa, puedes combinar la piedra de manifestación con selenita o cuarzo transparente durante los rituales de luna llena.

    Escribe todas las cosas que quieras dejar en un pedazo de papel y quémalo.

    Escribe todo lo que te ayude a atraer las cosas que deseas.

    Este libro te ayudará a doblar la bufanda perfecta en una sola noche. Aprenderás a hacer una bufanda perfecta que dure años.

  3. Para aumentar tu vitalidad y bienestar

    La arenisca azul es un cristal de conexión a tierra suave que promueve la vitalidad y le da un impulso de energía para perseguir sus objetivos.

    Es un hecho que todo el mundo necesita la ayuda de curanderos holísticos para su salud. Algunos de nosotros tenemos problemas estomacales dolorosos, y estos problemas se pueden reducir mediante el uso de cristales de arenisca azul.

    Lo han usado durante más de 30 años en su clínica, y ayuda a personas de todo el mundo de muchas dolencias diferentes, y tienen cientos de testimonios que demuestran su efectividad.

    Esta piedra preciosa azul fría da energía y aumenta la concentración, lo que a su vez te hace más eficaz para liderar a las personas y hacer las cosas.

    Cuando necesites aprender nueva información y la estés investigando, este libro es una lectura obligada.

    La arenisca azul te ayuda a conectarte con tu lado espiritual para que puedas ver cómo son las cosas, y no solo cómo se describen. Te ayuda a entender a las personas y experiencias en tu vida por lo que realmente son.

    Si has pasado por un desamor, una roca como esta te ayudará a aceptar la realidad y seguir adelante. Es un gran regalo para aquellos que acaban de pasar por un desamor.

    Si quieres una visión que te cambie la vida, Blue Sandstone es para ti. Da la esperanza de que el universo tiene algo mejor reservado y te permite comprender las ideas que cambian la vida y que necesitan ser entendidas.

  4. Para calmar la ansiedad y apoyar la estabilidad emocional

    Una piedra azul te ayudará a enraizar y calmar tu energía, y estimulará la empatía en las personas que normalmente no la expresan.

    Si quieres ser más paciente y abierto, te anima a hacerlo.

    Es una manera fácil de llevar eso a tu vida diaria, por lo que te resulta más fácil entender a los demás.

    Esta es una excelente herramienta para las personas que luchan contra la ansiedad o el estrés, así como para los niños que tienen miedo a la oscuridad.

    Este vaso en forma de corazón les aportará consuelo para la noche porque les recuerda el amor y la familia.

    Deberías conseguir una piedra arenisca azul con una piedra amatista. Estas piedras ayudan a promover un estado de calma y relajación y pueden ayudarte a conciliar el sueño más rápido.

    Las piedras preciosas te ayudan a relajarte después de un día ajetreado, calmar tus emociones y crear una rejilla de cristal azul en tu dormitorio que desencadena sueños lúcidos.

Cómo limpiar la arenisca azul

Usa cuarzo transparente para limpiar tus cristales de arenisca azul.

El cuarzo transparente es una de las mejores piedras para protegerse de las energías dañinas de los demás.

Coloque cristales de arenisca azul junto con cristales de cuarzo transparente en su rejilla de cristal durante horas.

Puedes dejar las piedras en tu habitación toda la noche o solo por unas horas.

A continuación, coloca la arenisca azul en la base de la lámpara durante toda la noche.

La lámpara curativa tiene dos propósitos: limpiar y recargar su Blue Goldstone, y purificar la energía de su habitación.

Esta piedra de cristal elimina toda la energía negativa y los campos electromagnéticos de sus aparatos electrónicos.

Si lo pones en tu habitación, te ayudará a conciliar el sueño plácidamente.

El cuarzo es ideal para ayudarte a manifestar tus intenciones y mejorar tu salud.

Puede sustituir la lámpara curativa por una varita de cuarzo transparente.

Simplemente frote su Blue Goldstone tres veces en el sentido de las agujas del reloj para limpiarlo.

Con todas esas opciones disponibles, hay muchas formas de limpiar tus cristales de arenisca azul.

  • Dejar bajo la luz del sol durante unas horas
  • Dejarlo bajo la luz de la luna (luna llena) durante la noche
  • Quemar salvia y pasar el humo sobre tus cristales
  • Remojar en agua: secar con un paño suave

La limpieza de la arenisca azul elimina todas las energías negativas que la rodean.

Blue Sandstone: Vive la vida con más confianza, vitalidad y estabilidad

La mayoría de la gente sabe que Blue Diamond es la piedra de nacimiento del mes de julio. Pero si desea que este hermoso cristal curativo forme parte de su kit de curación con cristales, necesita saber más al respecto.

Si quieres calmar tu mente y tus emociones, pero no quieres convertirte en una medusa, debes llevar Blue Goldstone. Esta combinación de una piedra de conexión a tierra y la energía vibratoria más alta de los chakras del corazón, la garganta y la corona traerá las energías estabilizadoras de la tierra a tu corazón. Te sentirás conectado con la tierra y el mundo que te rodea.

Blue Goldstone sanará tu alma, mente y cuerpo físico.

No importa cómo te sientas, siempre hay algo por lo que estar agradecido. La autocompasión y el estrés son fáciles de superar si tienes el coraje de expresarte y dar gracias por todo.

La apariencia brillante y la buena energía de Blue Sandstone te dejarán hipnotizado.

El cristal te mantendrá preguntándote sobre los secretos del universo y te ayudará a explorar todas las posibilidades que aún tienes que descubrir dentro de ti.

noviembre 12, 2022 — Chloe Palin

Diseñamos para la vida, creamos para el mundo.

Joyería de tendencia en 2023

Pendientes Nap

Pendientes de aro Trending con encanto